Abel Lionel Jesús Nina Aragón

 Tarea mi mamá Rosalina  mi mamá se llama Rosalina flores Aragón, tiene 42 años , nació en Arequipa.Vive conmigo junto a mis primos en Israel. Mi Abuela le puso ese nombre porque le gusta el color rosa.                  Ella es bajita,es de contestura robusta.Su cabello es negro,mediano y ondulado.Sus ojos son negro y grande.Lapiel de mi mamá es blanca.               Ella es alegre muy amable  siempre está atrevida cuando algo pasa.                                  AUTOR:                                     Abel Lionel Jesús Nina Aragón .



TAREA:                                   Mi mi amigo se cayo               Un día mi amigo estaba enojado porque no estaba ganando en el  fútbol en el parque.               Entonces pateó fuerte al cielo la pelota,se le calló una moneda y cuando se inclino le calló la pelota en el pompis.                             Luego todos nos reímos mucho.                                              AUTOR:Abel Lionel Jesús Nina Aragón

Comentarios