Emily Massiel Anaya Tunterico.

Emily Massiel Anaya Tunterico.

LOS GATOS VISITANTES 

Un día yo estaba en mi casa  y siempre  solían entrar gatos por un hueco que estaba en mi cocina. Los gatitos eran pequeños y pertenecían  a mi tío.

Cuando entraban los recogimos y los llevábamos a la casa  de mi tío, la cual se encontraba cerca pero un día mi perro quiso lastimar a uno.

Finalmente decidimos  colocar una barrera para que no entren los gatos, de esta manera mi perrito no los molestaría.


MI MAMA JULI

Mi mamá se llama

Juli, tiene 32 años vive conmigo y mis hermanas en                 

Israel, nació en Arequipa.

Ella es de piel morena, cabello largo, estatura baja, le gusta mucho cuidar las plantas y los animales, en sus ratos libres le gusta leer,  es muy creativa, amable y solidaria.

Comentarios