DIOSDADO ABDUL AYNA QUISPE

 MI MAMÁ PRISCILA                     Mi mamá se llama Priscila Quispe Chipana tiene 30 años.Mi mamá nació en distrito de Huacullani de departamento Puno,mi abuela le puso ese nombre es precisa y vive en portales .                                       Mi mamá tiene una estatura mediana,su cabello es castaño y pequeño ,mi mamá es amable,es atenta y responsable.                             Le gusta trabajar y pasa las tardes junto ami y eso ami me hace feliz.                              AUTOR:DIOSDADO ABDUL AYNA QUISPE.


2.MI ANECTOTA

LA CUCARACHA EN MI ZAPATO

Un día mi mamá y yo estabamos muy apurados para ir al mercado me puse mis zapatos y nos fuimos    

Entonces cuando estabamos caminando senti algo que me momestaba en uno de mis pies y mi mamá me saco el zapato habia una cucaracha viva.


Luego pense :¿quien puso esa cucaracha? Pense mucho y mi mamá me dijo:estamos apurados.

AUTOR: DIOSDADO ABDUL AYNA QUISPE

Comentarios