Milagros Angie Sangama Anahua


Yo   soy   Milagros Angie

 Sangama Anahua 


MI MAMA SE PINTA EL PELO

El año pasado   en mi casa yo

estaba   jugando  y. mi.  mamá

se.  distrajo   y.  se. confundió

de.  champú.




Y  en  ves. de  ponerse 

tinte. marrón  se  puso  tinte

de. otro. color y. cuando salió

nos  reímos.





Entonces. se  fue  a. la. bañera

y  se  lavo  el. pelo  y. se quitó

un. poco.  entonces.  se. puso

rojo.

[5:57 pm, 04/06/2023] Milagros Escuela Nancy: MI MAMA NANCY (descripción)

Mi mamá se llama Nancy tiene 42 años y nació en Arequipa .Mi abuela le puso ese nombre porque le pareció lindo y vive en el Cebollar.cuando era niña vivía en Miguel Grau .

Es alta y tiene ojos pardos también su color de piel es trigueña su pelo es corto y es lacio sus ojos son redondos y es delgada .

De niña le gustaba ser doctora , pero no lo logró pero le da alegría porque nos enseña aveces juega conmigo.es muy amable alegre y atenta ..

Comentarios