Yanin Guadalupe Quispe Ticona

Descripción   de mi Mamita

  Mi mamá  se llama  Fabiana Maritza Ticona Turpo 

Tiene 38 años  nació en Arequipa  

Ahora vivimos en el distrito  de paucarpata   pueblo joven Nicaragua   y vive con mi hermano y yo .

Mi mamá es alta ,gruesa,su cabello  largo, lacio,negro y sus ojos grandes  piel  blanca,alegre,amable,atenta,honesta,solidaria y responsable.

Autora: Yanin  Guadalupe  Quispe Ticona


ANECDOTA:Cuando nos despertamos tarde 

 Un día en mi casa mi hermano y yo nos despertamos a las 7:30  y era muy tarde  y mi mamá  nos apuro para ir al colegio y estábamos corriendo y nos cansamos  entonces nos dimos cuenta q era muy tarde y vimos el calendario y era sábado  luego nos reímos mucho q nos salio lágrimas de los ojos  y nos pasó el año pasado .

Autora: Yanin Guadalupe  Quispe  Ticona

Comentarios